Y esta paridad ha resuelto el uno a uno como dato más repetido, cuatro veces.
El primer enfrentamiento deportivo entre ambos clubes no llegaría hasta la temporada 75/76, en Preferente, con el partido, Caspe tres (goles de Sopesens, José Diego y Leandro) - Illueca dos.
El primer choque en categoría nacional se retrasó once años de la primera fecha, temporada 86/87, también con victoria local por tres a cero, dos de Azón y uno de Pitarch.
A partir de ese momento, las siguientes participaciones tendrían a la Tercera División como marco competitivo, ocho en total, con cinco empates, una derrota caspolina y dos victorias.
La última ocasión que ambas escuadras dirimieron los tres puntos en los Rosales, fue el año pasado. Entonces, los de casa estuvieron más acertados frente al marco contrario y pudieron disfrutar de un resultado favorable tras los tantos de Pescador, Rotellar y Ginés.
Ahora, la clasificación vuelve a congregar a caspolinos e illuecanos en una relativa vecindad.
Mientras los bajoaragoneses son undécimos con cuatro puntos, los de la capital del Aranda ocupan la décima posición con cinco puntos, uno más, si bien deben jugar la primera semana de noviembre el partido aplazado frente al Atlético Monzón.
El Club Fútbol Illueca lleva diez campañas ininterrumpidas en Tercera, de las que ha sido segundo una vez y tercero otra. Javier Romero, su entrenador, dirige al equipo desde 2016, o lo que es lo mismo, las últimas siete temporadas.